Formas de Pago

Pretty Shoes > Formas de Pago

Compra Segura

PrettyShoes.es en ningún momento tiene acceso a los datos de la tarjeta, ni el banco a los datos de la compra.

PrettyShoes.es utiliza plataformas de pago seguras, en las que los datos del comprados están siempre bajo la más estricta seguridad y confidencialidad.

Puedes pagar con tarjeta o con PayPal:

  • Tarjeta : Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura de STRIPE.
    • STRIPE es un sistema de pago online, que dispone de los requerimientos PCI-DSS que aseguran las seguridad de sus transacciones. 
    • PrettyShoes.es no tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente. Los datos de las tarjetas se transfieren encriptados directamente a la pasarela STRIPE, por lo que nuestra página web no almacena datos confidenciales, evitándonos problemas de seguridad.
  • Paypal : Puedes elegir esta opción como modalidad de pago, solo tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal. Si aún no posees una cuenta PayPal, tienes la posibilidad de crearla antes de finalizar el pedido.
    • PAYPAL es una empresa líder en pagos en Internet, que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Es un sistema de pago que ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con sistemas de alta seguridad y prevención del fraude. Al igual que en el caso anterior, PrettyShoes.es no tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente.

Haz tus compras de forma segura en Prettyshoes.es con la garantía de una seguridad máxima! Prettyshoes.es pone toda su atención en los temas de seguridad relativos a las pagos en Internet.

Impuestos incluidos

Los precios indicados en la página para los productos y en la cesta de la compra son los precios con el IVA actual español incluido.