FAQ

Preguntas frecuentes con respuestas rápidas y precisas, para no gastar tu tiempo.

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Guía de tallas

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¿Cómo hacer una reclamación?

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, puedes presentar una reclamación. A fin de poder procesar tu solicitud. Para esto debes facilitarnos una breve descripción sobre el daño o defecto del artículo por correo electrónico  [email protected] y en la mayor brevedad  nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:

  • Desgaste de los zapatos debido a su uso diarios
  • Deterioro del tacón del zapato
  • Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo
  • Aumento de la transpiración
  • Tinte (p. ej. muchos zapatos están teñidos con tintes natural que puedes desteñir con la transpiración)
  • Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos,…
  • Artículos que causan molestias físicas (p. ej. Ampollas, rozaduras)

¿Cómo puedes pagar tus compras online?

Puedes pagar con tarjeta o con PayPal:

  • Tarjeta : Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura de STRIPE.
    • STRIPE es un sistema de pago online, que dispone de los requerimientos PCI-DSS que aseguran las seguridad de sus transacciones. 
    • PrettyShoes.es no tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente. Los datos de las tarjetas se transfieren encriptados directamente a la pasarela STRIPE, por lo que nuestra página web no almacena datos confidenciales, evitándonos problemas de seguridad.
  • Paypal : Puedes elegir esta opción como modalidad de pago, solo tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal. Si aún no posees una cuenta PayPal, tienes la posibilidad de crearla antes de finalizar el pedido.
    • PAYPAL es una empresa líder en pagos en Internet, que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Es un sistema de pago que ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con sistemas de alta seguridad y prevención del fraude. Al igual que en el caso anterior, PrettyShoes.es no tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente.

¿El pago en línea es seguro?

Si, muy seguros. Haz tus compras de forma segura en Prettyshoes.es con la garantía de una seguridad máxima! Prettyshoes.es pone toda su atención en los temas de seguridad relativos a las pagos en Internet.

PrettyShoes.es en ningún momento tiene acceso a los datos de la tarjeta, ni el banco a los datos de la compra.

PrettyShoes.es utiliza plataformas de pago seguras, en las que los datos del comprados están siempre bajo la más estricta seguridad y confidencialidad.

¿El IVA esta incluido en el precio?

Si. Los precios indicados en la página para los productos y en la cesta de la compra son los precios con el IVA actual español incluido.

¿Puedes añadir o quitar productos una vez has finalizado tu compra?

No. El proceso se activa y se gestiona en el momento que finalizas tu compra. Si más tarde quieres devolver o cambiar algo, no te ponemos ningún inconveniente.

¿Quiero un producto, pero no hay stock de mi talla ¿Qué hago?

Si te interesa un producto pero no aparece tu talla puedes contactar con nosotros ([email protected]), y te ayudamos a encontrar stock de tu talla.

¿Cuánto tiempo tienes para hacer una devolución?

Aceptamos devoluciones en un plazo de máximo 15 días naturales desde que recibes el producto.

¿Cómo puedes devolver tu pedido?

Es importante seguir el el proceso de devolución, en el cual la primera etapa consiste en realizar una solicitud de devolución a nuestro email [email protected] o a través del formulario de contacto indicando el número de pedido.

¿Qué requisitos debe cumplir el pedido para la devolución?

Para proceder a la devolución, deberás comprobar que el pedido reúne los siguientes requisitos:

  1. El producto no debe estar usado nunca en el exterior. El producto debe estar nuevo.
  2.  Los artículos deben ser devueltos dentro de su embalaje original en buen estado (caja de zapatos no deteriorada) y dentro de una caja correctamente cerrada.
  3. Para la devolución de los bolsos es imprescindible que el precinto de seguridad no haya sido manipulado.
  4. Los artículos deben ser devueltos dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido.
  5. El coste del envío de la devolución, será gratuito si es realizado a través de Correos.
  6. La devolución siempre se hará en el mismo método de pago.
  7. No aceptamos en ningún caso envíos con otros transportistas o método distinto al indicado.

¿Cuánto es el plazo del reembolso de la devolución?

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto procedamos a la devolución, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Recuerda que procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

¿Puedo hacer un cambio?

A partir de la recepción del pedido, tienes 15 días para cambiar los artículos que no quieras. Los artículos que quieras cambiar deben de estar nuevos, sin usar y en su  paquete original. Podrás cambiarlos por un artículo de la misma marca y modelo, de una talla o color diferente.

¿Cuánto te cuestan los gastos de envíos?

El transporte de los artículos de Prettyshoes.es  se realizan mediante CORREOS EXPRESS  y DHL.

  • Península: los costes de envío son gratuitos a partir de 30 €. Si tu compra es inferior a 30 € se te aplicará un importe de 4,99 €.
  • Islas Baleares: los costes de envío son gratuitos a partir de 30 €. Si tu compra es inferior a 30 € se te aplicará un importe de 9,99 €.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: los gastos de envío serán de 17.99 € en todos los casos.
  • Otros: Si te encuentras fuera de España, en cualquier país europeo los gastos de envío son 23.99 €

Enviamos tu paquete a la dirección que nos indiques ya sea de tu domicilio, trabajo…, nunca a un apartado de correos.

¿Cuánto tarda en llegar tu pedido?

Península y Baleares: El plazo de entrega del pedido es de 3 a 7 días laborables aproximadamente.  (Dentro de este plazo de entrega no se cuentan cómo días hábiles los sábados, los domingos ni los días festivos).

En periodo de Rebajas y/o Promociones puntuales el plazo de entrega se puede ampliar hasta 10 días laborables.

Canarias, Ceuta y Melilla: El plazo de entrega suele ser entre los 4 y 10 días laborables.

Resto: El plazo de entrega suele ser entre los 4 y 15 días laborables.

Puedo especificar un horario al servicio de mensajería?

No, no se puede especificar un horario al servicio de mensajería. El transportista, normalmente, va entregando en función del recorrido que deba realizar por aquella zona. Si el transportista no encontrara al destinatario en el momento de la entrega, reprogramaría automáticamente la entrega para el siguiente día laborable, y en caso de que fallara de nuevo, se pondría en contacto contigo para volver a concertar una tercera entrega.

¿Puedes cancelar tu pedido?

Si ya ha sido enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero una vez recibido sí que podrás devolverlo.

¿Prettyshoes.es puede cancelar tu pedido?

Si. Prettyshoes.es cancelará tu pedido siempre que el producto se agote o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega. Lo más frecuente es que no se disponga de tu talla en el momento de procesar el pedido.

Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.

Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.

Además, si hay algún error tipográfico (en precio, talla…) en la Web, también cancelaremos tu pedido siempre avisándote de la incidencia.