Devolución y reembolso

Pretty Shoes > Devolución y reembolso

Devolución y reembolso

La siguiente información es aplicable a todos los productos.

El plazo para el solicitar un cambio o devolución es de 15 días desde la recepción del pedido. La devolución del artículo o artículos debe hacerse imperativamente de la siguiente manera:

  • Los artículos no deben haber sido usados nunca en el exterior. El producto debe estar nuevo.
  • Los artículos deben ser devueltos dentro de su embalaje original en buen estado (caja de zapatos no deteriorada) y dentro de una caja correctamente cerrada.
  • Los artículos deben ser devueltos dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido.
  • Es importante seguir el el proceso de devolución, en el cual la primera etapa consiste en realizar una solicitud de devolución a nuestro email [email protected] o a través del formulario de contacto indicando el número de pedido.

El coste del envío de la devolución será gratuito, siempre y cuando sea enviado a través de Correos por parte del cliente.

La devolución siempre se hará en el mismo método de pago.

No aceptamos en ningún caso envíos a través de otro transportista o método diferente al indicado.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto procedamos a la devolución, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Recuerda que procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.