Que botines me compro?

Cada semana, te traemos algo un poco diferente sobre las últimas tendencias

Pretty Shoes > Blog > Tendencias Temporada > Que botines me compro?

Que botines me compro?

En cuanto a botines de moda de este otoño invierno 2017-2018 tenemos mucho donde escoger. Según los expertos el calzado de moda de esta temporada viene marcado por la década de los años 70. En cuanto a materiales destacan el charol, el velvet, los materiales metalizados y los tejidos estampados. Respecto a colores, los anaranjados y los rojizos predominan, aunque existe una gama cromática mucho más extensa.

 

Colores más atrevidos

Paralas que nos gusta el color, vamos a poder optar por colores más atrevidos como el rojo, amarillo, fucsia, plata, dorado, bronce, tonos anaranjados, malva, verde, etc. Sin olvidarnos del negro y el marron que son un fondo de armario, el cual no pasa nunca de moda y toda mujer sabe que tiene que tener un par en le armario.

 

 

 

Tacones con adornos o forrados

Los tacones con adornos siguen esta temporada. Podemos encontrar adornos de todo tipo: perlas, metálicos, brillantes, lentejuelas, tachuelas…  este tipo de calzado es  ideal para fiestas y celebraciones, o simplemente para darle un toque de sofisticación a nuestro look .

 

Botines con cordones o estilo militar

Los botines con cordones o estilo militar, son un estilo masculino muy femenino que ha muchas nos gusta para ir con nustros look mas informales. Son ideales para cada día, y más si tienen un tacón bajo o medio.

 

 

Botines con hebillas

Los botines con hebillas van a ser muy populares este invierno. Ideales si se busca un look casual y cañero al mismo tiempo. Además, aportan un aire muy juvenil y desenfadado.

Compartir

Déjanos tu comentario